viernes, 6 de mayo de 2011

Cansado...

Hola... (sin entusiasmo)

Estamos en la selva desde hace dos semanas y ya no hay casi nada para comer! ¿Os podéis imaginar que de nuestro aprovisionamiento principal queda solo un poco de pan y tres gallinas? Esto es nada para tanta gente! Pero no me interesan los problemas de los demas - yo tengo hambre! Y no estamos cerca de El Dorado. Estoy seguro que la causa de todo eso es lo que hace Pedro. El es el comandante de mala muerte! Yo debería tomar el poder!

No encontramos el resto del grupo. Y muy bien! No debemos alimentarles. Cuando encuentre el oro, será mas facil matar 30 hombres que ciento-pico. ¿Queréis saber por qué solo 30 hombres me acompañan? Pues, los otros diez murieron en una batalla con los indigenas. Malditos, nos atacaron durante la noche oscura, cuando la guardia estaba durmiendo. No estabamos preparados para luchar y defendernos; mataron nuestros hombres rapidamente. Del otro lugar estoy contento que estan muertos - ¡hay mas comida para mi! ¡Jaja!

Ahora voy a hacer una siesta. El clima es horrible, el aire está humedo, hace calor y tengo sueño. No solo yo - mucha gente quiere hacer lo mismo que yo. Hoy hemos caminado durante 6 horas sin ninguna pausa y estamos cansados. Hasta mañana, amigos!


Autor: Joanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario