viernes, 13 de mayo de 2011

Que plan mas genial!!


Hola!
Mi equipo (mi equipo! Es solo mío!) y yo estamos en la balsa. Desde hace unos días (es decir desde la muerte de Ursua) todo va mejorándose. Nos acercamos a El Dorado. Vamos hacia el norte. El río se hace más y más ancho, puede que estemos casi en la embocadura. En nuestra balsa está también un hidalgo muy tonto (pero tambien tan feo que no puedo mirarle sin asco). Jajaja... y mirad que inteligente soy :) El otro día le dije que le haría el emperador de las tierras por las que nadamos. Y, imaginados que el cree en esto. Se comporta como si fuera el rey de nuestra basla. Todos tienen que servirle. Jajaja... Pero de verdad yo gobierno, porque ese tonto hace lo que yo quiero.
Yo no podía nombrarme el emperador para que otros no pensaran que quiero ser el más importante. No quiero tener aquí ninguna rebelión. Ellos tienen que creer que yo quiero todo lo mejor para ellos. Pero ya estoy seguro de que cuando legaremos a El Dorado, matré a todos que están conmigo, pero el primer será tonto "emperador". Seré yo el emperador más rico, más poderoso que los reyes de Espana, Francia y otros países; Espana, Espana... jajaja mi patria. Ya no es mi patria. Esta selva es mi patria, la patria de mi corazón. Y toda es mía. No quiero juntar mis tierras con las de Espańa, las mías son más extensas que las del rey del otro lado del Océano – todas las tierras por las cuales estoy nadando petenecen a mí. Algún día estas tierras serán la parte del país más grande del mundo, del país creado por mí. Me encantaría que fuera un gran imperio pero sin ayuda del rey espanol. Mi intuición me dice que El Dorado está cerca... Todos los días cuando cerro mis ojos veo esas riquezas que me están esperando.
Sí… Voy a ser rico, muy rico… Y muy feliz en mi capital, la ciudad de El Dorado.


Eeeeh.. También tengo una información que probablemente no os guste. Recordáis a ese maldito hombre que querría algo de mi hijita? Los encontrare escondidos detras de una caja, donde tenemos los plátanos... Se estaban besando! Los mate. Sí, a ella también la mate. Será mejor para ella no vivir que tener alo que ver con un sucio India! La quiero muchísimo.

Autor: Dominika

No hay comentarios:

Publicar un comentario