viernes, 13 de mayo de 2011

Yo soy el jefe! Yo, yo, yo!!!


Hola a todos!

Como os dije ultimamente, que iba a matar a ese tonto Ursua, lo hice ;] Ya os digo como lo he consegiudo. Sabéis también que tenemos unos problemas con la alimentación. Y ayer nos quedaron solo quince plátanos. Ursua seguía creyendo que él es el más importante de nuestro grupo y cuando se entero de la disminución de lo que se puede comer empezó a gritar. La gente ya estuvo harta de él. Todos empezaron a pelear, golpearse. Les dije que todo aquello era la culpa de Pedro de Ursua, que era un jefe que era inutil, que no valía nada y si querían tener más alimento para si mismos deberían matarlo. Y qué? Queeeé??? Jajajaja.. Lo hicieron! Lo tomaron y echaron al río.

Estoy tan feliz que no sé que hacer con mi felicidad. Quiza mate a alguien mas? Jaja, yo soy el rey de todo el mundo y nadie me interrumpirá en el cumplimiento de mis planes! Solo yo puedo llegar a El Dorado y nadie mas! Cuando llegue allí, mi vida será llena de oro! Mataré a todos los hombres de este lugar y cambiaré todas las mujeres suyas en mis esclavas, jaja! Y quiza tambien mate a todos los hombres que van conmigo a El Dorado. No tengo ganas de partir mis riquezas. Los que me obedezcan podrán vivir, pero no les voy a dar ni un poquito de mi oro!
Y tengo un problema nuevo ... Uno de esos hombres que van con nosotros empieza a ligar con mi hija. Chiquitilla, mi querida hija, no se casará con ningun morenito, no! Ella es mi perla, una virgen de cual todos sońar.. Quiero que su cuerpo sea puro, puro como una lágrima, que viva lejos de los hombres. A ver si tengo que matar a una persona más.

Autor: Joanna y Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario