viernes, 13 de mayo de 2011

Aguirre está muerto


Buenos días Señoras y Señores. Soy un soldado espanol y he enconrado ese blog por equivocación. Pero para los lectores creo que les resulte mejor poder leer lo que voy a escribir aqui. Veo que el blog tenía muchos seguidores y no quiero que no sepan por que no van a aparecer aqui ningunas entradas más.
No quiero saber que pensaban Ustedes del dueńo de ese diario. Tampoco quiero escribir aqui mis opinias sobre él. Solo siento que debo de informarles que Señor Lope de Aguirre fue matado y el rey de Espańa Felipe II ordenó echarlo en el olvido, prohibiendo que su nombre fuera mencionado.
Por eso no debería escribir ni una palabra más, pero creo que Ustedes han de tener la posibilidad de saber que pasó con el autor de ese blog.
Su grupo con el que iba a buscar El Dorado se convirtió en un grupo de piratas.
Aguirre llegó a la Isla Margarita que pertenece a Venezuela. Alli mato a muchas personas. Comentaba que esa isla era suya, se enfrentó a Espańa y a nuestro rey.El rey no podía dejarle comportarse de esa manera. Se decía que Aguirre quería atacar a los Españoles. Aguirre era una persona enferma, que e incluso mató a su propia hija.
Su cuerpo fue descuartizado y enviado a varias ciudades de Venezuela, en donde sus restos fueron comidos por los perros. Su cabeza fue enjaulada y enviada a El Tocuyo.
Así termina la historia de un tiran español que creía que era capaz de ser el rey del mundo.


Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario