lunes, 18 de abril de 2011

Acercándose a mis riquezas


¡Hola amigos!
Continuamos caminando por la selva. Es mas dificil que pensaba pero hay que dedicarse para ganar el oro. Hace mucho calor y se siente mucha humedad en el aire. Y esos insectos. !Que horrible! No hemos encontrado ningún camino a El Dorado, pero estoy seguro de que vamos a encontrarlo. Las condiciones son más y más dificiles... y lo que más - los indios nos atacan. No sé que quieren de nosotros. Nos atacan de sorpresa y por eso hemos perdido algunos hombres, pero eso no es importante. Lo que es importante es que yo estoy vivo y puedo conseguir buscando mis riquezas. Nos disparan con los arcos ocultandose en bushes y arboles. Pero cuando oyen el ruido de nuestras armas, huyen de miedo. !Que cobardes!

Porque era dificil moverse en la selva con tanta gente, el jefe decidio enviar un grupo de 40 personas para un exploratorio. Pedro de Ursuy fue nombrado como el comandante y yo como su disputado. No sé porque el jefe eligió a Pedro. Yo debería ser el comandante. ¡Eso es injusto! Nos dijo que fuéramos para ver si era posible continuar la excursión yendo por ese camino y que volviéramos para sacar el resto de grupo despues de 2 semanas.
Empecé a pensar sobre eso y llegué a la conclusión de que sería mejor que no volviéramos para sacar el resto y que nos fuéramos solos para buscar el dorado. Así, vamos a tener mas oro para nosotros. ¡solo para nosotros! ¡yo voy a tener más riquezas! ¿pero que debo hacer para que este estupido Pedro me escuche? Sin embargo, él es el comandante, y yo no.. Quizá lo sobornaré... ¡no! Así voy a tener menos oro para mí ¡no! no es una buena idea. Tengo que hacerle desaparecer. ¿pero cómo? Voy a matarlo o finigiré un accidente. Le voy a sacar por la noche del campamento y le voy a dejar para que los animales salvajes se lo coman o voy a tirarle de un acantilado. Parece que la segunda opcion es mejor. Después voy a decir que se había deslizado y que intentaba a ayudarle pero no podía hacer nada. ¡mi plan es ingeioso! En cuanto lo haga voy a tomar el poder y voy a ser el comandante. Conseguiremos encontrar el dorado. ¿Y el jefe? !El jefe puede esperar a su Pedrito!
Jajajajajajajaja

Autor: Kasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario