jueves, 27 de enero de 2011

Tan aburrido. . .

Aii, como me aburre este viaje, nadie sabe.. ¡Necesito algún entretenimiento, pero no hay nada que hacer en este barco! La comida me da asco, todo apesta al agua salada del mar;/ No me imagino tantos meses sin mujeres.. Me consuela un hecho.. ¡que con cada día estoy mas cerca de mi riqueza..jaja! ¡Ojalá el tiempo pase más rapido!
Autor: Joanna

lunes, 17 de enero de 2011

Yendo a Perú


Por fin estoy en el barco. Rodrigo Buran tiene suerte! Su decisión fue muy buena. Si no me eligiera a su equipo, iría al Otro lado del Océano en este barco sin su aprobación. ¡e incluso lo haría si tuviera que matarlo! Soy un hombre que es capaz de conseguir todo lo que quiera! Y nadie me interrumpirá llevar a cabo mis planes!

Ah…calma, hombre.. Ya estás en el barco. Bueno.. Llevamos ya 3 horas navegando hacia mi destino. El camino no es corto. Tantas millas delante de mí. Pero con cada minuto me estoy acercando a ¡MI ORO!
Ojalá las indigenas sean guapas.. jajajajaja… ¡SOY EL REY DEL MUNDO!

Autor: María y Joanna

domingo, 16 de enero de 2011

Una oportunidad!

Hola amig@s. No voy a escribir mucho ahora porque no me da tempo – tengo una oportunidad(!) y ¡no puedo perderla! Solo un par de frases para que sepais que todo va perfectamente.

Ayer, cuando estaba paseando por el puerto de Sevilla, pensando que podía hacer para llegar al otro lado del Océano, vi un anuncio. Resultó, que algún Rodrigo Buran buscaba unos hombres para que fueran con el a Perú. Jeje.. pueee.. ahora mismo me voy a apuntar en la lista.
Mis sueños empiezan a cumplirse :)


Autor: María

sábado, 15 de enero de 2011

Un poco de mí . . .

Hola a tod@s. Me llamo Lope de Aguirre y me gustaría compartir con vosotros algunas informaciones sobre mi vida. Como lo que está pasando en mi alrededor va haciendose cada dia más y más interesante, creo que mi historia les va a dar un poco de curiosidad.
Al principio – algo de mi pasado. Nací en 1510 en una familia noble en Araotz Valley en la provincia de Guipúzcoa, que está en el norte de la Peninsula Iberica y pertenece a Castilla. Como no era el mayor de los niños, era obvio que no fuera a heredar nada de los bienes de mi familia. Por eso no podía pasar más tiempo en mi ciudad natal. De niño sentía que mi destino era obtener mucha riqueza. Sin pensar fui a Sevilla. Se decían cosas muy interesantes sobre Hernán Cortés y Francisco Pizarro y sus conquistas en el Nuevo Mundo detrás del Océano. Vine a Sevilla porque sus viajes empezaron en esta ciudad– y aqui estoy yo. Si existen hombres que pueden enriquecer matando a algunos salvajes yo también soy capaz de hacerlo! Jajajaja... solo tengo que embarcar... ¡y a por ellos!


Autor: María